• USD 2.99

Descripción de editorial

¡El evangelio del Agua y del Espíritu es la justicia de Dios!

Las palabras de este libro saciarán la sed de tu corazón. Los Cristianos de la actualidad continúan viviendo sin conocer la verdadera solución para los pecados actuales, que están cometiendo diariamente. ¿Sabes lo que es la justicia de Dios? Espero que te hagas esta pregunta y creas en la justicia de Dios, la cuál es revelada en este libro.
La justicia de Dios ha estado con el evangelio del agua y del Espíritu. Sin embargo, como un preciado tesoro, ha sido escondido de los ojos de los seguidores religiosos durante mucho tiempo. Como resultado, mucha gente llego a depender y a jactarse de su propia justicia, en lugar de creer en la justicia de Dios. Por lo tanto, las doctrinas Cristianas, que ni siquiera tienen sentido, llegaron a ser creencias dominantes en los corazones de los creyentes, como si estas doctrinas contuvieran la justicia de Dios.
Las Doctrinas de Predestinación, Justificación y santificación Incremental son las doctrinas Cristianas más importantes, las cuales trajeron confusión y vacío a las almas de los creyentes. Pero ahora, muchos Cristianos reciente llegan a conocer a Dios, aprender acerca de Su justicia y continuar en una fe asegurada.
"Nuestro Señor, quien llega a ser la justicia de Dios" proveerá a tu alma de un gran entendimiento y la guiara a la paz. El autor quiere que poseas la bendición de conocer la justicia de Dios. ¡Qué las bendiciones de Dios estén contigo!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
September 19
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
420
Páginas
EDITORIAL
Paul C. Jong
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
525.1
KB

Más libros de Paul C. Jong