• USD 1.99

Descripción de editorial

¿Qué pasará cuando dominemos completamente nuestro genoma?

¿Podremos crear, en nombre de la ciencia, posthumanos capaces de superar las enfermedades que nos asolan en la actualidad?

Siddhartha Mukherjee, ganador del Premio Pulitzer por El emperador de todos los males, nos ofrece una detallada visión de lo que puede a llegar a convertirse la raza humana si es que, en el futuro, todavía podemos llamarla así.

Sobre El gen:
«Esta quizá sea la mejor historia de suspense jamás contada, una búsqueda de milenios dirigida por mil exploradores, de Aristóteles a Mendel a Francis Collins, tras el enigma en el centro de cada célula. Como El emperador de todos los males, El gen es prodigiosa, torrencial y finalmente transcendente. Si te interesa en qué consiste ser humano hoy y en todos los mañanas que vengan, tienes que leer este libro.»
Anthony Doerr, autor de La luz que no puedes ver

«El gen es una magnífica síntesis de la ciencia de la vida, y nos obliga a enfrentarnos con el núcleo de esa ciencia, así como con los retos éticos y filosóficos a nuestra idea de en qué consiste ser humano.»
Paul Berg, Premio Nobel de Química

«Magnífico... La historia del gen se ha contado por trozos de distintas maneras, pero nunca con la perspectiva y la grandeza que Mukherjee aporta a su historia.»
James Gleick, New York Times Book Review

GÉNERO
Ciencia y naturaleza
PUBLICADO
2019
septiembre 9
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
38
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
584
KB

Más libros de Siddhartha Mukherjee