Rediseña tu negocio Rediseña tu negocio

Rediseña tu negocio

Nuevas herramientas de innovación y definición de la estrategia

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

Dirigida a emprendedores, directivos y profesionales, Rediseña tu negocio es la guía más completa sobre las herramientas, competencias y actitudes que hoy en día resultan imprescindibles para hacer frente a la ambigüedad y crear valor a partir de la incertidumbre.
Rediseña tu negocio presenta el proceso de diseño de doble bucle, una estrategia que permite crear y aumentar el valor de un producto o empresa mediante la implementación de prácticas colaborativas que cualquiera puede aprender y poner en marcha.

El libro incluye las reflexiones y experiencias personales de un numeroso grupo de líderes de opinión: Steve Blank y los planteamientos sobre innovación; Alex Osterwalder y los distintos modelos de negocio; Nancy Duarte y las aplicaciones del storytelling; y Rob Fitzpatrick y la realización de entrevistas. Asimismo, una serie de guías visuales describen con todo detalle más de 20 herramientas estratégicas y 48 casos prácticos, todos ellos extraídos del día a día de grandes empresas, como ING Bank, Audi, Autodesk y Toyota Financial Services, pero también hay espacio para las pequeñas empresas emergentes, incubadoras de ideas y organizaciones sociales.
Rediseña tu negocio es la guía definitiva para conseguir que la innovación se convierta en una de las señas de identidad de tu empresa.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2018
19 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
272
Páginas
EDITORIAL
Deusto
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
50.8
MB

Más libros de Patrick Van Der Pijl, Justin Lokitz & Lisa Kay Solomon

Otros clientes también compraron

El camino para innovar El camino para innovar
2017
La empresa invencible La empresa invencible
2020
Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles) Reinventa tu modelo de negocio (Imprescindibles)
2020
Digital Vortex Digital Vortex
2018
Diseñar el cambio Diseñar el cambio
2020
Repensar la ventaja competitiva Repensar la ventaja competitiva
2021