Sol después de la tormenta.
Descripción editorial
Sol después de la tormenta.
Se encontraron en medio del océano, en medio de la nada. ¡De repente! Nunca esperaron encontrarse. No había manera de que pudieran encontrarse. La vida nunca ha sido entregada a nadie y nadie ha logrado, ni logrará, romper sus reglas. La ilusión de que actuamos libremente y podemos hacer lo que queramos es lo más doloroso que podemos hacernos a nosotros mismos.
Para que la vida siga, para que fluya tranquilamente según el dicho común, hay que llegar al punto de darse cuenta de que todos somos engranajes de un mecanismo, como la bicicleta que debemos coordinar porque si la cadena se sale de los dientes la bicicleta no funcionará.
El cuerpo de la joven fue arrastrado por la ola a orillas del océano, que el mar se llevó al desafortunado náufrago que esperó en vano a que los cuerpos de rescate lo encontraran, haciendo señales de SOS en la playa. Las esperanzas de Jorge se desvanecieron repentinamente. Ningún rescate, pensó. Abre los ojos y qué ver, en las aguas turquesas azul verdosas... el cadáver de su amado rayo de sol. Soñó con ella por la tarde y la encontró muerta en medio del mar. ¡Oh! Qué desastre…
En el medio de la nada se encuentra con la única criatura con la que se sintió en contacto en las últimas horas que se siente vivo tendido frente a él muerto. Isla maldita, ¿cómo nos absorbiste así y no podemos escapar de ti?
el triangulo del diablo
El Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, es un área en el oeste del Océano Atlántico Norte donde se dice que varios aviones y barcos desaparecieron en circunstancias misteriosas. La mayoría de las fuentes confiables, sin embargo, afirman que no hay ningún misterio.
Varias leyendas urbanas han atribuido estas desapariciones a actividades paranormales o seres extraterrestres. La evidencia documental, sin embargo, indica que un porcentaje significativo de incidentes fueron descritos incorrectamente o "embellecidos" por escritores posteriores, y muchas agencias oficiales han declarado que el número y la naturaleza de las desapariciones en el área son similares a cualquier otra área del océano. . Según la Guardia Costera de EE. UU., esto es un mito, ya que no se detectó ningún rastro de ningún fenómeno sobrenatural en el área específica, después de las investigaciones.