• USD 6.99

Descripción de editorial

Introducción


Propósito y Objetivo del Curso


El curso de Desarrollo Personal esta diseñado para aumentar tu conocimiento en relación con lo que se requiere para ser exitoso en el negocio de Ventas. 


El éxito en Ventas no se puede medir por uno, dos o ni siquiera tres años de ingresos altos por comisiones. 


Hay muchas historias acerca de estrellas que se apagaron de la noche a la mañana una vez que se niveló el mercado o que se satisfizo una necesidad financiera. 


El éxito a largo plazo en Ventas, significa que se convierta esta actividad en una carrera profesional. Significa que pienses diferente acerca de ti mismo, tú eres tu negocio y tú eres tu propia gran inversión. 


Tres cosas son muy importantes para lograr el éxito: 



La Imagen y el servicio



Son importantes. La primera impresión es la más importante, es la que queda para siempre. Está siempre un paso adelante de la competencia cuidando tu atuendo profesional, tu comportamiento y superando las expectativas de los clientes. 



La Promoción Personal 



Este curso está orientado hacia la promoción personal y te dará ideas, herramientas y las soluciones para convertir tus actividades diarias en Bienes Raíces en oportunidades de Promoción Personal. 



La Planeación de tu Trabajo



Elaborar un plan de trabajo es definitivo para obtener éxito a largo plazo Tus metas y sueños pueden no realizarse, si no tienes un plan y la determinación de llevarlo a cabo. El lograr el éxito en Ventas depende de que tú aprendas y desarrolles nuevas habilidades y posiblemente hasta tengas que cambiar tus hábitos y comportamientos actuales de trabajo. 


No siempre es fácil aplicar los principios del éxito en tu trabajo en Ventas. Este curso requerirá que tomes decisiones acerca de "DONDE ESTAS TU Y TU TRABAJO", y a dónde quieres llegar.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2015
24 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
88
Páginas
EDITORIAL
E-duca
VENTAS
Antonio Oviedo Barandiaran
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de E-duca

Otros libros de esta serie