El génesis

Tres en uno

    • USD 5.99
    • USD 5.99

Descripción editorial

El libro de Génesis es ampliamente reconocido por ser el libro de los orígenes, pero también es un libro que ha influenciado el resto de la Escritura y la teología. Además, el Génesis ha dejado profundas marcas en la cultura humana. Grandes artistas, filósofos y músicos se inspiraron en el libro del Génesis. Para los

adventistas del séptimo día, el libro de Génesis tiene un valor especial. Casi todas nuestras creencias fundamentales se pueden encontrar o relacionar con este libro: la creación, el sábado, la unidad de la naturaleza humana, la práctica de devolver el diezmo, la dieta ideal, la distinción entre carnes limpias e impuras, la misión de evangelizar a todas las naciones y el don de la profecía.

Pero además de historia y doctrina, el Génesis es importante porque nos habla a los lectores de hoy. Aborda preguntas relacionadas con nuestras luchas cotidianas. Nos toca personal, física, espiritual, intelectual y emocionalmente. Esa es la razón por la que te invitamos a emprender un viaje durante este trimestre, a recorrer las páginas del Génesis y maravillarte ante la majestad de Dios, admirar la fe de Noé, reír con Abraham y Sara, emocionarte con Jacob y llorar con José.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2022
29 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
302
Páginas
EDITORIAL
IADPA
VENTAS
Inter-American Division Publishing Assoc
TAMAÑO
3.2
MB

Más libros de Jacques B. Doukhan

2017
2020
2020