Silencio Silencio
Concilium

Silencio

Concilium 363

    • R$ 52,90
    • R$ 52,90

Descrição da editora

En este número de Concilium confluyen diferentes sensibilidades y modos de pensar. En Asia, el silencio es asociado con la sabiduría, y quienes renuncian a palabras son considerados muni (practicantes del silencio). En contextos noratlánticos y mediterráneos, abundan sabidurías orantes y militantes. En Europa central y oriental, asolado por conflictos, un escritor como Ivo Andric postula la bondad del silencio. En ambientes sudamericanos, varios tipos de malestar van de la mano con la escucha de la vivificadora Palabra. Al interiorizar lo ofrecido por trece ensayos, cada lector/lectora puede redescubrir itinerarios y contenidos del silencio en el mundo de hoy.

GÊNERO
Religião e espiritualidade
LANÇADO
2015
9 de novembro
IDIOMA
ES
Espanhol
PÁGINAS
160
EDITORA
Editorial Verbo Divino
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMANHO
3,2
MB
Misericordia Misericordia
2017
Sufrimiento y Dios Sufrimiento y Dios
2016
Cristianismo, consumismo y mercado. Concilium 357 Cristianismo, consumismo y mercado. Concilium 357
2014
Indagación Cristiana en los márgenes Indagación Cristiana en los márgenes
2013
«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014) «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)
2014
Dolor y consuelo: una invitación teológica Dolor y consuelo: una invitación teológica
2025
Nuevas fronteras de la teología comparada cristiana Nuevas fronteras de la teología comparada cristiana
2025
Prisión Prisión
2025
Sacramentalidad: el mundo como signo e instrumento de la presencia de Dios Sacramentalidad: el mundo como signo e instrumento de la presencia de Dios
2025
El Concilio de Nicea 1700 años después: perspectivas críticas sobre un legado vivo El Concilio de Nicea 1700 años después: perspectivas críticas sobre un legado vivo
2025