• 1,99 €

Description de l’éditeur

Una invasión letal y silenciosa deja a los supervivientes aturdidos, recelosos y deshechos. Un primer contacto y un Apocalípsis cuyas raíces cuentan con millones de años de antigüedad.

Dan Amenta se levanta una mañana para descubrir que el mundo ha cambiado.

La muerte se propaga por todo el planeta. Sin embargo, Dan y su familia permanecen intactos. Este comienza a temer que sean los tres últimos supervivientes que queden en la Tierra. No lo son. Los esfuerzos para sobrevivir y establecer contacto con otros revelan una verdad perturbadora sobre el exterminio humano. Dan encuentra a Laura, quien les revelará aún más. Su presencia, es decir, la de una jovencita sensual y perjudicial, añade interrogantes sobre lo que es moral y ético en la nueva realidad


Entonces, las experiencias paranormales que le llegan por otros supervivientes empujan a Dan a buscar explicaciones sobre su propio pasado. El recuerdo de unas alucinaciones de su infancia le golpean con la fuerza de un mazazo al enfrentarse con un secreto que existe desde hace varios millones de años. El planeta Tierra se encuentra en manos de un antiguo poder, uno que Dan jamás imaginó y al que no se atreve a desobedecer.


"Incluso con la mejor de las intenciones, la crueldad está a la vuelta de la esquina".



Un primer contacto y una colonización alienígena sientan las bases de la trilogía sobre un cataclismo galáctico, así como una guerra en el espacio.

GENRE
SF et fantasy
SORTIE
2014
21 juin
LANGUE
ES
Espagnol
LONGUEUR
388
Pages
ÉDITEUR
Babelcube Inc.
TAILLE
412.6
Ko

Plus de livres par Massimo Marino