AMOR FATI
La desesperación de estar vivo y no saber para qué
-
- $65.00
-
- $65.00
Descripción editorial
Este libro obliga al lector a atravesar las humillaciones, la vergüenza y la redención de Regina. Es un desahogo emocional entre relatos autobiográficos con imágenes intensas, crueles y, a la vez, tiernas, donde una bibliotecaria, una anciana de vestido largo y un hombre llamado Darin trenzan una historia que termina enlazando la física del tiempo con la filosofía existencialista.
No todos llorarán de la misma manera: algunos se quedarán en silencio, otros sentirán rabia, otros querrán abrazar a alguien. Lo importante es que nadie quedará indiferente.
Nietzsche, Schopenhauer y Cioran, entre otros, aparecen como cómplices en el delirio. Cada página incomoda, provoca, hiere… pero también abre un portal hacia la libertad de aceptarlo todo, incluso lo insoportable.