• $65.00

Descripción de editorial

De la mano de la especialista Ingala Robl, esta obra te ayudará a comprender mejor las interrelaciones complejas que surgen diariamente en una empresa, a poner en marcha procesos de cambio, evitar problemas en caso de reestructuraciones y considerar los efectos de diversas políticas propuestas para la organización.

¿Quieres emprender tu nuevo negocio sorteando los clásicos errores? ¿Te sientes a disgusto en tu trabajo? ¿Tienes problemas con tu jefe? ¡Ya no te desgastes!

Este libro te ayudará a reorganizar tu relación con el dinero y te mostrará el camino para que no trunques tus sueños, lleves a la quiebra a tu familia o empresa, y despilfarres tu energía y capital.

De la mano de la especialista Ingala Robl, esta obra te ayudará a comprender mejor las interrelaciones complejas que surgen diariamente en una empresa, a poner en marcha procesos de cambio, evitar problemas en caso de reestructuraciones y considerar los efectos de diversas políticas propuestas para la organización. Las configuraciones aportan claridad donde antes había incertidumbre, y son la mejor herramienta para el cambio en las organizaciones, así como para cuando el futuro nos parece incierto.

Con esta lectura aprenderás acerca del orden, la vinculación y la pertenencia, así como sobre el equilibrio entre el dar y tomar en una empresa para evitar problemas laborales, tal como se demostró en Constelaciones familiares.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2015
mayo 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
279
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Reseñas de clientes

MysteryVM ,

Confuso

Decidí leer este libro porque como coach me interesan “temas relacionados”. Pero la autora nunca nos dice de donde salen todos los representantes? No sé si son parte de la empresa que requiere el servicio, si son parte del staff de quien ofrece el servicio o qué? Porque además hay representantes que ya están muertos pero en las “constelaciones” hasta hablan, o sea no entiendo!

Más libros de Ingala Robl