• $45.00

Descripción de editorial

Ana Frank nació en Alemania en 1929 y se exilió junto a su familia a Holanda al comenzar las persecuciones nazis. Pasó una infancia feliz, jugueteando por las calles de Ámsterdam, al abrigo de sus padres y hermana, y rodeada de amigos, ajena a la magnitud de la tragedia que se estaba desarrollando, pero pronto hubo de abandonar la inocencia de la niñez para adentrarse en una nueva vida clandestina donde la privación de la libertad y la supervivencia se convertirían en dos constantes. A los trece años, Ana comenzó a escribir un diario en el que narraba la vida cotidiana durante la Segunda Guerra Mundial y las repercusiones de la ocupación nazi. Después de más de setenta años, el diario, del que ofrecemos la casi totalidad, sigue tan fresco, interesante, conmovedor y hondo como cuando quedó tirado en el piso del refugio de los Frank.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
enero 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
282
Páginas
EDITORIAL
Susaeta ediciones
VENDEDOR
Susaeta Ediciones S.A.
TAMAÑO
7.9
MB

Reseñas de clientes

Donovan Alvarado ,

Mike Alvarado

Excelente obra que narra la metamorfosis de un niño a un niño con visión adulta en la que está consciente de que no podrá eludir su destino.

Shawnsfreak ,

Muy buen libro

☝🏼☝🏼☝🏼

aaivid ,

Excelente

La visión de una niña que ante tus ojos va convirtiéndose en mujer, debido a las calamidades que junto a su familia tuvo que pasar. Un libro que inspira a la auto exploración, la contemplación de lo bueno y lo malo, de la naturaleza y de los procesos de la mente en tiempos de crisis.

Más libros de Ana Frank & Susaeta ediciones