• $169.00

Descripción de editorial

A veces la familia se vuelve fortaleza, una que ni la guerra más despiadada puede derribar.

Bulgaria, 1942. Boris III debe entregar 20 mil judíos a los nazis para su exterminio, pero el rey y su pueblo no piensan ceder. Así también resiste el pequeño Alberto, de tan sólo seis años, cuando los oficiales de las ss se llevan por la fuerza a su padre. Ahora es el hombre de la familia, debe cuidar a su hermano menor y a su madre, quien busca mantener a sus hijos a salvo de los horrores de la guerra y no perder la esperanza de estar una vez más junto a su querido esposo.

Basada en hechos reales, El Jardín del Mar relata, a través de los ojos de un niño, la historia jamás antes contada sobre el destino singular que corrieron los judíos búlgaros durante la Segunda Guerra Mundial.

Una novela narrada con extraordinaria belleza, profunda y conmovedora, sobre una familia que busca sobrevivir y reencontrarse... incluso en una nueva patria.

«La lectura de El Jardín del Mar nos abre una ventana más para contemplar de cerca a los peores asesinos en masa conocidos durante la dolorida historia de la humanidad. Sophie Goldberg impide, con su prosa exquisita y poderosa, que se desvanezca en el tiempo la memoria histórica.» Francisco Martín Moreno

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2020
febrero 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
330
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
9.5
MB

Más libros de Sophie Goldberg