Descripción de editorial

Terminada la saga de El Joven Hitler quería que mis lectores tuvieran la oportunidad de conocer la saga que sigue, la de la Segunda Guerra Mundial, y ver si les interesaba continuar leyendo unos libros con muchas más páginas, ya centrados en el conflicto bélico que transcurrió entre 1939 y 1945, aunque dedicando mucho tiempo a la vida privada de Hitler y de sus generales, de sus esposas, y un sinfín de anécdotas sorprendentes.

Por eso he creado una novela corta de unas 250 páginas con el primer año de la guerra, que equivaldría a una cuarta parte del primer libro de la saga de La Segunda Guerra Mundial, a la venta en tu plataforma de ebooks habitual y también en papel a través de Dolmen editorial a partir de octubre de 2016.

Los hechos que vas a leer suceden en efecto acto seguido de la última escena de El Joven Hitler 4 y tienen como protagonistas a Adolf Hitler y al joven oficial de las SS Otto Weilern.

Espero que te guste.
COSNAVA

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2016
julio 19
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
308
Páginas
EDITORIAL
Javier Cosnava
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
708.1
KB

Reseñas de clientes

Spartan2i110 ,

Excelente

Me he vuelto fan de Cosnava con esta serie.

Zeuz de Montecristo ,

Excelente relato

El reescribir una parte conocida de la historia con fragmentos ocultos y una manera de hilar los acontecimientos que sorprenden y hasta me hacen dudar de su uso bibliográfico en la academia.

Recién aficionado a la lectura ,

Excelente novela Histórica

puesto que soy un recién creado lector no me siento con la calidad para hacer una crítica muy objetiva, pero esta es la 5ta novela que leo de Javier Cosnava y me parece que cada una supera a la anterior. Me da gusto que ahora al mirar los documentales que se están estrenando en Discovery Chanel, y reafirmó lo que leí en las novelas de Javier Cosnava son muy similares, pero les faltan muchos datos que se nota que el escritor no pasó por alto.

Más libros de Javier Cosnava

Otros libros de esta serie