• $99.00

Descripción de editorial

El presente libro de Ramon Gallegos es una exposición sobre la naturaleza de la felicidad; la felicidad significa terminar con el sueño de la dualidad que nos condiciona a vivir en un sufrimiento imaginado, creyendo que nuestra identidad se fundamenta en un organismo cuerpo-mente llamada ego, entramos a un malentendido gigantesco acerca de quiénes realmente somos, nos consideramos egos aislados en un mundo empírico donde todo está separado de todo. Esta falsa percepción de la realidad genera una enorme confusión y sufrimiento. Para terminar con este malentendido es necesario obtener el conocimiento de la realidad, lograr el despertar espiritual y reconocer que nuestra verdadera naturaleza es felicidad.

El conocimiento de nosotros mismos abre la puerta de la verdadera felicidad, la que se deriva del Ser. La felicidad es real, el sufrimiento es una ilusión, las dos existen, pero una existe como realidad y la otra existe como ilusión, una es el sustrato real la otra la apariencia imaginada, el sufrimiento existe como algo imaginado por un malentendido, cuando el malentendido es aclarado por el perfecto conocimiento entonces ya nada se interpone la eterna felicidad. Nuestra naturaleza es: Ser-Conciencia-Felicidad, sufrimos por la vida que llevamos pero ese sufrimiento puede superarse, el sufrimiento no forma parte de nuestra naturaleza esencial. 

La felicidad es nuestro estado natural, nuestra verdadera naturaleza no nacida, somos más que el cuerpo y la mente, somos algo más que un hecho histórico o social, algo más que pura biología, somos la Conciencia, nuestra naturaleza espiritual. Nuestra naturaleza es idéntica al Ser universal, y nuestro destino es la eternidad, así que hay un final feliz en nuestro viaje que en realidad nunca ha sucedido.

Este libro de Ramon Gallegos apunta a explicar que la felicidad es nustra verdadera naturaleza, señalando claramente que no son los esfuerzos y las prácticas en sí mismas las que logran conducirnos al objetivo buscado, sino solamente la comprensión cabal, el entendimiento perfecto de la realidad; el conocimiento directo es el factor clave que permite terminar con el sufrimiento generado por una equivocada percepción de la realidad, es sólo el conocimiento directo de nuestra verdadera naturaleza lo que nos permite despertar espiritualmente y reconocer que somos pura conciencia cuya naturaleza es la felicidad sin causa y sin objeto. Este libro se señala que la iluminación ya está presente y por lo tanto no es necesario conseguirla, lo único que requerimos es terminar con la idea de que no estamos iluminados, entonces encontramos dentro de nostros mismos el nectar de la felicidad.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
marzo 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
Fundación Ramón Gallegos
VENDEDOR
Ramon Gallegos Nava
TAMAÑO
951.2
KB

Más libros de Ramón Gallegos