• $119.00

Descripción de editorial

“Muchas personas solteras se debaten entre el deseo, el miedo, y la frustración de querer tener una pareja y no solo de no conseguirla, sino de perderse a sí mismas en el intento de encontrarla.
Este libro es el producto de muchos años de estudio, de sostenida práctica profesional, y de suficiente experiencia personal. Concretamente antes de ser un texto fue un taller pensado y diseñado concienzudamente con Manuel Turrent. Manuel y yo deliberamos e investigamos las ideas fuerza que eran de utilidad a aquellas personas que acudían a nuestros consultorios sintiéndose un fracaso personal por no encontrar pareja, por no sostenerla cuando la tenían o bien por querer salir corriendo de una relación tras algún tiempo de haber conseguido “su sueño de amor”. Juntos trabajamos con diferentes grupos en numerosas ocasiones acompañando a un sin fin de personas interesadas no solo en tener una pareja sino en en construir, también, un buen amor.
Los contenidos de aquellas experiencias son la temática que te comparto hoy en estas líneas. Te invito a que durante su lectura te abras a la posibilidad de reconocer el camino que ya has recorrido, a descubrir las creencias erróneas que has sostenido en ese caminar y que te dispongas a recomenzar el proceso construyendo una nueva visión de ti mismo, de las relaciones de pareja y del territorio del amor.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
octubre 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
149
Páginas
EDITORIAL
Cerrando Círculos Digital
VENDEDOR
Ink it
TAMAÑO
635.1
KB

Más libros de Tere Diaz Sendra