• $75.00

Descripción de editorial

El undécimo mandamiento, uno de los mejores y más aclamados libros de Jeffrey Archer, es la novela definitiva que sienta las bases del thriller contemporáneo.

EL GRAN BESTSELLER DE TODOS LOS TIEMPOS

Para un agente de la CIA, el undécimo mandamiento prescribe no dejarse atrapar y, en una situación límite, no confesar. Connor Fitzgerald lo ha transgredido: veintiocho años en la Agencia concluirán en una fría prisión de San Petersburgo. Sin duda, el agente fue víctima de su pecado, pero también de una infame conspiración en la que están implicados la directora de la Agencia, Helen Dexter, y de forma indirecta, el presidente de Estados Unidos. La alta política, la capacidad de sacrificio y la ambición de poder son, en esta novela, el motor de las peores motivaciones humanas.

El undécimo mandamiento sienta las bases del thriller contemporáneo. Jeffrey Archer engancha a sus lectores desde el primer párrafo y no los suelta sino hasta el final. El ritmo, la ingenuidad, los giros inesperados y una conmovedora historia de amor muestran al autor más vendido de Inglaterra en la cima de su poderosa carrera como creador.

"Pocos son más famosos que Archer por mantener al lector en vilo."

The Times

"Entretenimiento y suspenso medidos con inteligencia... Diversión y acción a partes iguales."

Chicago Tribune

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2013
junio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
445
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.2
MB

Reseñas de clientes

Pablo´s ,

El Undecimo Mandamiento

Un thriller maravilloso, como todo lo de Jeffrey Archer. Me gustaría que tuvieran más en español. Felicidades iBook!

Más libros de Jeffrey Archer