• $79.00

Descripción de editorial

La obra más aclamada de Jeffrey Archer, que despeja cualquier duda sobre por qué es el escritor más vendido en Inglaterra y uno de los autores más leídos en el mundo.

EL GRAN BESTSELLER DE TODOS LOS TIEMPOS

William Lowell Kane es hijo de un millonario de Boston. Abel Rosnovski es un inmigrante polaco sin un quinto. Dos hombres, nacidos el mismo día en extremos opuestos del mundo; sus caminos destinados a cruzarse en su lucha sin cuartel para amasar una fortuna.

Un libro absorbente que abarca más de sesenta años: la historia de dos poderosos hombres, unidos por el odio que todo lo consume, congregados por el destino para salvarse -y destruirse- el uno al otro.

"La novela definitiva de la rivalidad entre hermanos."

Dan Brown

"Un narrador a la altura de Alejandro Dumas."

The Washington Post

"Archer es un contador de historias magistral."

Time

"Uno de los diez mejores novelistas del mundo."

Los Angeles Times

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2013
junio 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
735
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.9
MB

Reseñas de clientes

Huizar82 ,

Kane y Abel

Simplemente el mejor libro que eh leído hasta hoy, 100% recomendable.

AJBLASD ,

Kane y Abel

Excelente novela que te atrapa de principio a fin, parte de una trilogía que continúa con "La hija pródiga" que narra la vida de la hija de Abel y concluye con "Se lo decimos a la Presidenta" la mejor serie que he leído. Recomendables las 3 al 100%

Emolongo ,

Increíble

Para todos los niños y niñas que no les agrade leer o simplemente no le han tomado el gusto a la lectura, "Kane y Abel" es la novela ideal para crear interés en la lectura. A mi parecer es una de las mejores novelas en el mundo, pues aumentas tu imaginación y una vez que la empiezas no querrás soltarlo.

Más libros de Jeffrey Archer