• $29.00

Descripción de editorial

SINOPSIS:

Amath es un niño senegalés que ha perdido una pierna en un trágico accidente. Obligado por las circunstancias, emprenderá un peligroso camino sin retorno en pos de sus sueños, con la única compañía de su anciano abuelo. Juntos afrontarán una gran aventura camino a Dakar, en la que tendrán que enfrentarse a su propio pasado para alcanzar su destino.

Un viaje trepidante, un desafío, un secreto… una aventura salvaje cruzando el corazón de África.

INICIO DE LA NOVELA:
Dos sombras furtivas se deslizaron por el callejón, aprovechando el manto de oscuridad que les brindaba la noche. Su presa, una joven de porte distinguido, caminaba unos metros por delante haciéndoles llegar el aroma de su perfume…

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2012
julio 25
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
140
Páginas
EDITORIAL
Fernando Trujillo
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
167.1
KB

Reseñas de clientes

Nardis007 ,

Excelente libro

Un excelente libro con excelente mensaje. Mi personaje favorito fue Lamin, creo que dentro de el aún estaba aquel niño con ilusiones de una buena vida, y que por acciones de terceras personas y una decisión errada en su momento su destino final fue triste y lamentable, pero a pesar de ello mostró bondad para con su primo al verse reflejado en cierta forma en el. Amath muestra un gran valor y nos enseña que pese a las circunstancias adversas en las que podamos estar inmersos, la decisión final para lograr nuestros sueños y tener un gran destino, está en nuestras manos.

Más libros de César García Muñoz