La cuna vacía
El doloroso proceso de perder un embarazo
-
-
4.8 • 10 calificaciones
-
-
- $119.00
-
- $119.00
Descripción editorial
La cuna vacía es un libro que nace de una necesidad. La necesidad de hablar, sin temor ni falsos mitos, acerca de una realidad que viven muchas parejas y para la que nadie está nunca preparado: la pérdida de un bebé en algún momento del embarazo, los hijos que nunca llegan a nacer.
Cuando esta dura experiencia tiene lugar, es preciso abordarla desde diferentes perspectivas, que en estas páginas se desarrollan con la intención de aportar luz sobre un tema casi siempre relegado a la sombra: la correcta información, el buen acompañamiento y el apoyo del entorno, la intervención psicológica, la despedida y los rituales de la pérdida, los estudios médicos posteriores
Aspectos que no deben ser tratados como tabúes, porque en tal caso sólo contribuyen a añadir un dolor innecesario a un dolor de por sí inevitable.
Reseñas de clientes
AA
Recomiendo muchísimo este libro. A ti que vas a leer las reviews, si tu corazón te duele, te mando un abrazo. Es un libro que vale la pena.
🤍
Excelente libro
Leer este libro en el momento en que perdí a mi bebé de 5 meses de gestación, me ayudó mucho a sobrellevar la situación y entender algunas situaciones nuevas para mí. Lectura muy fácil de digerir y con excelente contenido. Gracias!
Encontré lo que necesitaba!
Tarde en leerlo un año, principalmente porque al inicio con cada una de las historias me sentía identificada, lo que me permitía liberar mi dolor y me sentía comprendida en muchos aspectos!
Es un libro que no recuerdo cómo fue que lo encontré, pero que estoy profundamente agradecida con su contenido, lo recomiendo ampliamente para aquellas parejas que han pasado por pérdidas de bebés. Muchas gracias a sus autores.