La despedida La despedida

La despedida

    • 5.0 • 1 calificación
    • $229.00
    • $229.00

Descripción editorial

Una conversación entre dos actores sobre el duelo y el sentido de la vida y la muerte, tras la partida de la actriz Alejandra Villafañe.

A finales de 2023 se conoció la triste noticia de la muerte repentina de la actriz Alejandra Villafañe, cuando apenas iba a cumplir 34 años. Ella fue documentando en su Instagram su deterioro, producto de un cáncer que la consumió en pocos meses. Paralelamente, los también actores Jorge Enrique Abello y Raúl Ocampo, grababan la serie Ana de nadie, donde se conocieron y se hicieron amigos, y fue allí donde comenzaron a conversar sobre la fragilidad de la vida, de los sueños y también del amor y la esperanza. Este libro es una conmovedora despedida en homenaje a Alejandra, en cuatro actos, en los que dos amigos hablan sobre la ficción que han interpretado, sobre la actuación como exorcismo; pero también del dolor, el duelo, y de lo que sigue después de la muerte inesperada del amor de la vida.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2024
23 de septiembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Planeta Colombia
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
6.2
MB

Reseñas de clientes

Aijgukdjyje ,

CATARSIS EMOCIONAL

En mi caso este libro fue una catarsis, viví una historia muy similar y gracias a estos grandes maestros me sentí con un poco más de empatía y sé que como Raúl hay ciento de historias que unen!

Gracias por hacerme sentir y entender mejor esta aventura llamada vida!

Indomable Indomable
2021
Los cuatro acuerdos Los cuatro acuerdos
2014
Las mujeres que aman demasiado Las mujeres que aman demasiado
2014
Cómo hacer que te pasen cosas buenas Cómo hacer que te pasen cosas buenas
2018
¿O POR SEXO O POR AMOR? ¿O POR SEXO O POR AMOR?
2021
Piense y Hágase Rico Piense y Hágase Rico
2020