• $229.00

Descripción de editorial

EL LIBRO DEFINITIVO DE LA DIETA KETO: UN PLAN DE 30 DÍAS, PROBADO MÉDICAMENTE, CON MÁS DE 80 RECETAS PARA PERDER PESO, COMBATIR LA INFLAMACIÓN Y REVERTIR LOS PADECIMIENTOS CRÓNICOS.

La dieta cetogénica o keto es una de las más practicadas en el mundo, y con justa razón: se ha comprobado que quema grasa, equilibra las hormonas y la flora intestinal, actúa contra las enfermedades neurológicas y reduce la inflamación. Desafortunadamente, muchas personas realizan la dieta sin estar conscientes de los factores clave para que resulte exitosa y de resultados duraderos.

En este libro, el doctor Josh Axe establece los parámetros adecuados para mejorar tu salud ahora y el resto de tu vida, de manera más clara y exacta que en otros libros sobre el tema. Aquí encontrarás información específica para distintos padecimientos y estilos de vida, además de deliciosas recetas, una lista de compras y explicaciones accesibles sobre los fundamentos científicos de la dieta.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
June 1
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
404
Páginas
EDITORIAL
Océano
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
2.5
MB

Reseñas de clientes

Sag hdz ,

Explicaciones claras

Me encantó el libro, con ejemplos claros y fundamentados explica todo el proceso de estar en cetosis, con muchas recetas fáciles de preparar. Gracias, continúo aprendiendo.

Más libros de Josh Axe