La ganancia es primero

Transforma tu negocio en una máquina de hacer dinero

    • 4.5 • 101 calificaciones
    • $229.00
    • $229.00

Descripción editorial

¡Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa!

En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos.

La ganancia es primero adopta un enfoque conductual de la contabilidad y propone la siguiente fórmula: ventas - ganancia = gastos. Al obtener beneficios en primer lugar y emplear sólo lo que queda en los gastos, transformarás al instante tu negocio de un monstruo comedinero a una máquina generadora de efectivo.

Usando el sistema de Profit First aprenderás, entre muchas cosas más, que:

- Con cuatro principios sencillos puedes simplificar la contabilidad y facilitar la gestión de un negocio rentable revisando los saldos de las cuentas bancarias.

- Un negocio pequeño y rentable puede valer mucho más que un negocio grande que sobrevive al borde de su capacidad.

- Las empresas que logran una rentabilidad temprana y sostenida tienen una mejor oportunidad para lograr un crecimiento a largo plazo.

Con docenas de estudios de casos, consejos prácticos y su característico sentido del humor, Michalowicz ofrece el mapa a seguir para que cualquier empresario gane tanto dinero como siempre soñó.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2017
17 de noviembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
316
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.7
MB

Reseñas de clientes

Arturovich ,

Bueno

Facil de leer aunque no sepas nada de contabilidad

Anicetto Duarte ,

Realmente Interesante

Es un libro con contenido muy interesante y práctico en su aplicación, el autor te va explicando de una manera entretenida y fácil de comprender. Lo aplicaré en mi despacho, estoy seguro que me ayudará bastante.

Gianone ,

Un sólido primer paso

El libro no solo cambia tu percepción acerca de cómo manejar correctamente tu empresa, te guía paso a paso y te da el ánimo para empezar a implementar el sistema lo antes posible.
Es una gran herramienta de inicio para todos aquellos que al igual que yo, no tienen una formación financiera.
El libro es un poco redundante y con muchos detalles que te hacen pensar “ojalá ya vaya directo al punto” pero al terminar de leerlo le encuentras la gracia y el sentido al modo de redacción que eligieron. Otro punto a considerar es que los Porcentajes que maneja el sistema no está preparado para otros países que no sean EUA, pero es fácil adaptarlo.
De cualquier manera lo recomiendo ampliamente.

Más libros de Mike Michalowicz

2019
2017
2020
2021
2022
2012

Otros clientes también compraron

2018
2016
2015
2013
2019
2015