La ladrona de la luna
-
-
4.6 • 18 calificaciones
-
-
- $229.00
-
- $229.00
Descripción editorial
Ha pasado un año desde que Emil fue coronado como el rey de la nación del sol. A pesar de que no ha logrado olvidar los terribles sucesos ocurridos en la Isla de las Sombras, ha intentado ser el soberano que Alariel necesita en tiempos oscuros.
Emil y el resto de la corte están preocupados por el extraño comportamiento del sol, que no ha salido a la hora habitual y con frecuencia aparece más tarde, señal de un peligro inminente. Es muy probable que los antiguos rencores del reino de la luna tengan algo que ver con el desconcierto y el temor que se han propagado en Alariel.
Una vez más, Emil tendrá que recurrir a sus amigos para encontrar una respuesta que no sólo ayudará a la nación del sol, sino que también les permitirá sanar viejas heridas. Gianna hará todo lo posible por estar a la altura de su nuevo cargo. Ezra y Bastian viajarán a Ilardya para desenmascarar una misteriosa secta que adora a Avalon. Mientras, Mila y Gavril tendrán que preocuparse por proteger al rey contra los atentados que han estado ocurriendo y que van en aumento. Sin embargo, hay algo que todos están pasando por alto y tal vez ahí esté la respuesta que cada uno desea encontrar.
Reseñas de clientes
La Continuación De La Historia
En este libro los momentos que vimos en el primer libro son hermosos ya que con la nueva historia y los nuevos papeles hacen un giro inesperado, las aventuras tanto de los personajes principales y secundarios dan un giro a la aventura que ya leímos es una excelente continuación muy buena , el fina es mas emotivo que nada ame.
Impresionante
Una novela que tiene giros sorprendentes y mucha aventura.
Simplemente impresionante.