La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna

La otra historia de México. Antonio López de Santa Anna

Ese espléndido bribón

    • 4.4 • 19 calificaciones
    • $299.00
    • $299.00

Descripción editorial

Los verdaderos protagonistas de la historia son hombres y mujeres cuyas vidas encarnan la grandeza pero también la miseria del ser humano. Lejos están de ser los héroes de bronce inmortalizados en los libros oficiales de texto. Esta es la visión con la que Armando Fuentes Aguirre, "Catón", retrata al gran seductor de la patria: Antonio López de Santa Anna. Desde la labor del periodista y el divulgador, Catón se pregunta si Santa Anna, su Alteza Serenísima, ha sido el mayor truhán de la historia mexicana. Y si así lo fuera, ¿actuó él solo en sus fechorías? ¿Es posible que un solo hombre haya causado tantos males al país? Armando Fuentes Aguirre vuelve a deleitar a sus lectores con un libro apasionante que retrata el México caótico y convulsionado de la época de Santa Anna; donde las traiciones, las ambiciones de poder y las conspiraciones definirían el rumbo de la nación.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
9 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
1,065
Páginas
EDITORIAL
Diana México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
3.3
MB

Reseñas de clientes

Jugadoroso ,

Otro librazo armando!

Si, así es..le pese a quién pueda pesarle. La historia es contada por los que se esgrimen como jueces y parte, casi siempre ha ocurrido así en México . Armando fuentes Aguirre de nueva cuenta esclarece los andares deplorables de los arreglos e intenciones malévolas de el liberalismo supuesto mexicano con la masonería internacional y lo hace con su acostumbrado y jocoso estilo pero cuidado, el hecho de que sdespierte a la risa no significa que no lo haga con datos duros y evidenciados que. No permiten ya más falsas interpretaciones.

Un muy buen libro que no puede catalogarse como de un revisionismo histórico oficial entre comillas pero que supera en mucho a las sendas mentiras que como tales se ostentan pero que de evidencia no tienen más que la conveniencia de estos ya mencionados sátrapas de la nación.y que aún en la actualidad del siglo XXI lo continúan haciendo.. Que sigan engañando a los bobos y a los tontilocos...perdón armando, te robe el adjetivo.

La otra historia de México. Díaz y Madero La otra historia de México. Díaz y Madero
2012
La otra historia de México. Hidalgo e Iturbide La otra historia de México. Hidalgo e Iturbide
2012
La otra historia de México Juárez y Maximiliano La otra historia de México Juárez y Maximiliano
2012
La otra historia de México. La guerra de Dios La otra historia de México. La guerra de Dios
2013
De abuelitas, abuelitos y otros ángeles benditos De abuelitas, abuelitos y otros ángeles benditos
2012
Plaza de almas Plaza de almas
2014
Morenadas Morenadas
2022
El gran corruptor El gran corruptor
2023
Los puntos sobre las íes Los puntos sobre las íes
2024
Un daño irreparable: La criminal gestión de la pandemia en México Un daño irreparable: La criminal gestión de la pandemia en México
2021
El rey del cash El rey del cash
2022
La historia secreta La historia secreta
2024