• $199.00

Descripción editorial

El amor, el romance, la intimidad y el compromiso son básicos que debes de evaluar en tu relación y en este libro encontrarás las herramientas para poder hacerlo.

¿Sabes qué hay en el interior de tu relación? ¿Es la persona correcta con la que quieres estar? En Los claroscuros del amor encuentra las claves para superar los matices de tu relación con tolerancia, comprensión y cariño.

Para toda relación de pareja, Los claroscuros del amor es un excelente punto de partida para empezar a detectar aquello que hay que arreglar y aprender a convivir con aquello que no pueda ser cambiado. Se trata de observar ciertos patrones de conducta y hacer los ajustes necesarios para que ambos den lo mejor de cada uno y la relación perdure de manera sana y equitativa.

En este libro, Mario Guerra hace un recorrido por algunos de los elementos más importantes en una relación de pareja, tales como el amor, el compromiso, la intimidad, el romance y el perdón. Cada uno es elemento fundamental y parte de una relación conjunta, una relación de ambos; de ahí la importancia del buen estado de todo lo que se deposita en ella.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2014
2 de mayo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
187
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
2.9
MB

Reseñas de clientes

i.roca ,

Muy bueno!

El autor explica de una manera muy simple y realista como funcionan las relaciones, hay algunas especiales sin embargo creo que muchas personas si se identificarán al leer estos párrafos. De un libro siempre se toma lo que a uno siempre le va bien en lo que está viviendo, en lo personal aprendí mucho, me ayudó a ponerme en los zapatos de la otra persona y entender que debo estar bien conmigo para estar bien con los demás.

MysteryVM ,

Regular

Esperaba un poco más, creo que es muy básico.

Juventino1973 ,

Excelente libro

Una guía, para seguir adelante

Más libros de Mario Guerra