Mindfulness para la salud

Terapias de Tercera Generación

    • 5.0 • 1 calificación
    • $129.00
    • $129.00

Descripción editorial

El mindfulness emerge originalmente en occidente como un recurso para la salud, para la curación de las afecciones psicológicas, surge de la mano de las terapias de tercera generación que buscaban un procedimiento nuevo que fuera eficaz especialmente contra la depresión mayor, y también ayudara a los seres humanos al logro de la felicidad. Las terapias de tercera generación basadas en mindfulness se sobreponen, comparten un gran número de aspectos, principios y técnicas comunes, las más importantes están basadas en evidencias, han sido sometidas y diseñadas experimentalmente comprobando su gran eficacia, de ellas se derivan un gran número de terapias específicas, prácticamente para todo tipo de problemas de salud psicológica.
Las terapias de tercera generación integran la perspectiva espiritual, un enfoque metacognitivo y la atención plena como clave para la salud.
Espero que este libro inspire a todos los terapeutas interesados en las terapias de tercera generación basadas en mindfulness, a trabajar con nuevos procedimientos donde la psicología occidental y la psicología oriental por fin se integran en un nuevo paradigma de la salud y el bienestar.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
15 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
139
Páginas
EDITORIAL
Fundación Ramón Gallegos
VENTAS
Ramon Gallegos Nava
TAMAÑO
11.5
MB

Más libros de Ramón Gallegos Nava

2022
2022