Descripción de editorial

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.

Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.

Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2012
mayo 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
270
Páginas
EDITORIAL
Fernando Trujillo
VENDEDOR
Smashwords, Inc.
TAMAÑO
5.9
MB

Reseñas de clientes

Hector Euphoria ,

Muy bueno

Yo no soy lector habitual dado que nunca he sido fanático de la lectura, pero anoche se fue la luz en casa jajaja y me eche a leer este libro y me encanto hoy lo termine y creo que tiene buena historia y nos hace involucrarnos en la trama y llevarnos a vivir la historia en primera persona :) muy buen libro lo reconiendo

Diegorche ,

Emocionante

Desde hace mucho tiempo no había algo que jugará con mi mente como lo hizo este libro, últimamente todo se ha vuelto muy predecible en la vida, pero este libro es la excepción. Felicidades también por incluir partes de otros Libros en los sueños, algo muy refrescante.

MTRO 77 ,

La recomiendo

Me a gustado mucho la novela, esta muy interesante, tiene buena trama y muy bien clímax. Felicito al autor.
Me a gustado que pasan cosas que el lector no se espera y mucho menos se imagina.
Sólo me falta mencionar que le he puesto 4 estrellas debido a que e encontrado varias faltas de ortografía, pero independientemente de eso le pongo un 10.

Más libros de Fernando Trujillo