



Yo no la maté
-
-
4.1 • 3.3 k calificaciones
-
Descripción editorial
Relato corto. Perfecto para un viaje en transporte público.
Reseñas de clientes
Bueno y corto
El “libro” si es que se le puede llamar así, es entretenido y muy corto, a lo mucho te llevará 10 minutos leerlo, lo cual me parece bien para darle una oportunidad.
El tema es interesante y da un giro muy bueno, lo malo, es que al tratar de experimentar con la escritura, se pierden muchos elementos que hacen fácil la lectura; ya sea la falta de nombres en los personajes o la falta de descripción del ambiente; esto se justifica al final del relato, sin embargo me pareció difícil de leer en algunas partes.
Sin duda un relato corto y digno de lectura.
yo no la maté
lo magnifico que relata fernando no se pierde en ninguno de sus libros, creo que mas de alguno de sus ejemplares es digno de una pelicula !! me declaro fan de el y siempre lo eh dicho es mi escritor FAVORITO .
Es una lectura sencilla.
Una trama interesante, aunque simple a la vez.