Preparad para el final de la edad
Descripción editorial
Dios es rey, juez y redentor del cielo y de la tierra.
Como rey, el objetivo principal de Dios es la reunificación completa y eterna de su reino. La reunificación de su reino vendrá cuando haya destruido a sus enemigos: Satanás y toda la gente alineada con él. En Mateo 13: 24-50, Jesús dice que las personas alineadas con Satanás serán destruidas al final de la edad en la que vivimos. Las personas que son justas, que son lo que deben ser y hacer lo que deben hacer, pasarán a la próxima edad. Las personas que son injustas, que no son lo que deben ser y no hacen lo que se les exige que hagan, no pasarán a la próxima edad. El camino que sigan terminará en muerte.
Como juez, Dios debe hacer lo que es justo (Génesis 18:25; 1 Pedro 2:23). Antes del fin de los tiempos, Dios nos probará y pesará nuestro corazón para determinar si somos justos. Al final de la edad, Dios juzgará y determinará quién puede entrar en la edad de mil años de su reino y quién debe ser destruido.
Como redentor, la meta de Dios es salvar a tantas personas como sea posible. Antes del fin de la edad, Dios nos advertirá que el fin se acerca y nos llamará a prepararnos. Las pruebas de Dios nos ayudan a prepararnos y a trabajar como señales para advertirnos de que nos acercamos al fin de la edade. Estas son señales que podemos ver mucho antes de la bestia, el falso profeta, etc. para que podamos estar preparados cuando sucedan esas cosas.
Preparad para el final de la edad compartirá
que habrá un final de esta edadcómo prepararse para el fin de la edadlo que debemos ser para sobrevivir al final de la edadlo que debemos hacer para sobrevivir al fin de la edadcómo llegar a ser lo que se nos exige sercómo hacer lo que estamos obligados a hacercómo Dios determinará si somos lo que se requiere que seamossignos del final de esta edad