• $3.99

Publisher Description

Los duendes son seres invisibles, maliciosos y sólo pueden ser vistos en pocas ocasiones. Siempre actúan con la intención de asustar a los humanos. Ellos tienden a vivir con nosotros y aunque aman el campo por la tranquilidad que estos espacios ofrecen generalmente aparecen en cualquier tipo de hogar como casas, palacios o castillos. Cuando se dejan ver son casi siempre en forma humana. Son criaturas etéreas que se esconden en lugares poblados por hombres y mujeres aunque no viven con ellos sino en comunidades con un orden jerárquico. Nunca son vistos por los humanos porque están hechos de éter y están en un plano diferente al nuestro. Sólo los podríamos ver si fuéramos personas muy especiales.


Un niño llamado Joâo descubrirá a uno de estos elfos una noche en la que le desvelará la historia de Lisboa. También, le explicará que hubo una vez un rey llamado Dionisio de Portugal que estaba casado con la reina Isabel de Aragón, una mujer muy católica y devota. El monarca era muy dado a tener relaciones con otras mujeres de la corte.

    

La reina recibió noticias de lo que estaba pasando y fue a descubrirlo por sí misma. Lo que sucedió después solo podrás descubrirlo leyendo esta historia.

GENRE
Kids
RELEASED
2019
April 12
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
28
Pages
PUBLISHER
Wanceulen Editorial S.L.
SELLER
Wanceulen Editorial S.L.
SIZE
1.5
MB

More Books by Pedro Rojas Pedregosa