• $0.99

Publisher Description

Durante los primeros treinta y tres años de mi vida no tuve conocimiento de mi padre; no tenía ni idea de qué aspecto tenía, cómo se llamaba o de si estaba vivo o muerto. Luego, el destino nos reunió. Entonces, un año después, decidió contratarme.

Aunque llevábamos un año en contacto, para mí mi padre era Gawain Morgan, un extraño, no mi padre. ¿Nos uniría la tarea de encontrar a Frankie Quinn o nos separaría todavía más?

Frankie Quinn era un timador, un delincuente de toda la vida, un miembro de la antigua banda de mi padre. Cierto, mi padre también había sido un delincuente con contactos dudosos, un pasado turbio y pecados que prefería olvidar. La policía buscaba a Frankie y, si le arrestaban, se enfrentaba a la posibilidad de pasar sus últimos años de vida en prisión. Sin embargo, tenía un as en la manga, pruebas de las indiscreciones de mi padre. Frankie estaba pensando en hacer un trato con la policía; mi padre estaba buscando a Frankie. Sabían que uno de los dos pasaría el final de su vida en la cárcel, pero ¿quién sería?

Mientras tanto, el reloj avanzaba hacia el día de mi boda. ¿Disfrutaría del día más feliz de mi vida o acabaría llorando sobre una copa de champán?

Pecados paternos, diez días que definieron mi relación con mi padre.

GENRE
Mysteries & Thrillers
RELEASED
2019
September 18
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
180
Pages
PUBLISHER
Goylake Publishing
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
331.1
KB

More Books by Hannah Howe