• $4.99

Publisher Description

En UN REINO DE HIERRO (LIBRO #11 de EL ANILLO DEL HECHICERO), Gwendolyn debe proteger a su pueblo al encontrar a la Corte del Rey bajo asedio. Ella se esfuerza por evacuarlos del Anillo, pero hay un problema: la gente se niega a irse. Mientras sobreviene una lucha de poder, Gwen encuentra un reto a su reinado por primera vez, mientras surge la mayor amenaza para el Anillo. 


Detrás de los McCloud, está la amenaza de Rómulo y sus dragones, quienes, con el Escudo destruido, se embarcan en una catastrófica invasión, sin que nada se interponga entre ellos y la destrucción completa del Anillo. Rómulo, con Luanda a su lado, es imparable mientras dure la luna, y Gwen, por ella misma, por su bebé y su gente, debe luchar por sobrevivir en medio de una batalla épica de dragones y hombres. Kendrick lidera a Los Plateados en una valiente batalla, y le acompañan Elden y los nuevos reclutas de la Legión, junto con su hermano Godfrey, que sorprende a todos, incluido él mismo, con sus actos de valor. Pero aun así, quizás no sea suficiente.


Thor, mientras tanto, se embarca en la búsqueda de su vida en la Tierra de los Druidas, andando en una temible y mágica tierra, diferente a cualquier otra, con reglas mágicas diferentes a las suyas. Atravesar esta tierra requerirá hasta la última gota de fuerza y entrenamiento que tiene, le obligará a profundizar dentro, para convertirse en el gran guerrero, y druida, que está destinado a ser. Mientras se enfrenta a monstruos y desafíos como nunca antes, tendrá que dar su vida para tratar de llegar a su madre. 


Erec y Alistair van a las Islas del Sur, donde son recibidos por toda su gente, incluyendo a su competitivo hermano y a su envidiosa hermana. Erec tiene una dramática reunión final con su padre, mientras la isla se prepara para que él ascienda al trono como rey. Pero en las Islas del Sur, uno debe luchar por el derecho a ser rey, y en una batalla épica, Erec será puesto a prueba como nunca antes. En un giro dramático, aprendemos que la traición se oculta incluso aquí, en este lugar de nobles y grandes guerreros. 


Reece, asediado y rodeado en las Islas Superiores, debe luchar por su vida tras su venganza contra Tirus. Desesperado, él se encuentra unido a Stara, desconfiando uno del otro, sin embargo, unidos en una búsqueda por sobrevivir que culminará en una batalla épica en el mar y amenazará la isla entera. 


¿Gwen cruzará el mar hacia la seguridad? ¿Rómulo destruirá el Anillo? ¿Reece y Stara estarán juntos? ¿Erec llegará a ser el rey? ¿Thor encontrará a su madre? ¿Qué será de Guwayne? ¿Nadie quedará vivo? 


Con su sofisticada construcción del mundo y caracterización, UN REINO DE HIERRO (A REIGN OF STEEL), es un relato épico de amigos y amantes, de rivales y pretendientes, de caballeros y dragones, de intrigas y maquinaciones políticas, de cumplir la mayoría de edad, de corazones rotos, de decepciones, ambiciones y traiciones. Es una historia de honor y valor, de suerte y destino, de hechicería. Es una fantasía que nos lleva a un mundo que nunca olvidaremos, y que gustará a personas de todas las edades y géneros.


Los libros #12 - #15 de la serie, ¡ya están disponibles también!

GENRE
Young Adult
RELEASED
2015
December 30
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
250
Pages
PUBLISHER
Morgan Rice
SELLER
Lukeman Literary Management
SIZE
4.3
MB

More Books by Morgan Rice

Other Books in This Series