• $5.99

Publisher Description

Visita al Paraíso III, “El Jardín de las Hadas”, expone la búsqueda de una peculiar manera para... comunicarse con Dios, muchos individuos letrados la consideran moderna, ya que se basa, en recientes descubrimientos acreditados por la ciencia, procuran sustentarla con hechos... como cualquier fenómeno físico, utilizan personas de fe... como parte de la investigación, e intentan diseñar un procedimiento científico a seguir.
Lucecita, Maricela y Fátima, colaboran con dicha investigación, lo que les permite una vez más... visitar el Paraíso, conformar los eternos coros, disfrutando la presencia del Padre Eterno, estar cerquita de Jesucristo, platicarle y abrazarlo, compartir con los habitantes celestiales, conocer nuevos lugares paradisíacos, y pasarla de maravilla.
Basándose en esos resultados, los investigadores intentan que cualquier persona, siguiendo los pasos ya establecidos... pueda llegar hasta el Cielo, y realizan muchas pruebas fallidas, hasta que la directora del proyecto, termina concluyendo que lo que pretenden... no resulta posible, puesto que tanto las chiquillas como cualquiera, que desee entrar a la morada celestial, deberá tener presente que:
“Ni siquiera una hoja cae... si no es la voluntad de Dios”.
Otro acontecimiento sin precedentes, se suma a los ya suscitados en aquel conocido hospital, como es la sanación de varios chiquitines del área de pediatría, por medio de un singular ángel, que a primera vista para algunos adultos... inspira temor, pero los infantiles corazoncitos... perciben el amor... que emana de su limpia alma... es un ente que descendió a la tierra por un tiempo... y debe regresar al Paraíso, no sin antes realizar el bien... en varios seres humanos.
Por otra parte, numerosas personas desde la corta infancia, oyeron acerca de relatos maravillosos, llenos de fantasía y de magia, llegando a suponer que Nuestro Señor... es como el genio que sale de una botella, o que el Paraíso no es más que una ciudad... similar a las terrenales, y que tal cual puede burlarse la ley de los hombres, también podrían hacer a un lado las leyes celestiales.
Surge la ingenuidad de Quique, un niñito y amigo de Lucecita, quien está plenamente convencido... que las hadas son reales, que siguiendo un ritual, puede contactarlas y hacerse amigo de ellas, y así, obtener su mágica ayuda para realizar cierta labor, que dentro de su sencillo entendimiento, no afectará en nada malo... a los participantes, seguro de que saldrán beneficiados... procede, pero recibe una sorpresota... que por leves minutos... lo recubre de angustias.
Visita al Paraíso III, “El Jardín de las Hadas”, procura poner de manifiesto, el infinito amor que Jesucristo... siempre profesa para tota la humanidad, te recuerda que ése sublime sentimiento, lo ha esculpido Nuestro Padre... en el corazón de cada ser humano, y que al igual a una plantita, debemos abonarlo y nutrirlo... para que consiga abrirse camino, en medio de las vicisitudes del mundo, y crezca fuerte como un imponente roble.
Nuestras ya conocidas amiguitas: Lucecita, Maricela y Fátima, reiteradamente fungen como mensajeras celestiales, se ven envueltas en nuevas... pero invariablemente bellas aventuras, experimentan eventos y pruebas científicas, que una vez más ponen de manifiesto... la omnipotencia de Dios.
Pero ante todo queda bien claro que... Dios... nunca defraudará a sus hijos... porque en verdad nos ama.

GENRE
Fiction & Literature
RELEASED
2019
July 31
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
239
Pages
PUBLISHER
Andrés Magno Soriano Barrera
SELLER
Smashwords, Inc.
SIZE
363.2
KB

More Books by Andrés Magno Soriano Barrera