Trabajo y santidad Trabajo y santidad

Trabajo y santidad

Coloquio con Monseñor Fernando Ocáriz

    • 4,99 €
    • 4,99 €

Descrizione dell’editore

El trabajo es un elemento fundamental de la vida humana, fuente de desarrollo personal y de mejora de la sociedad. Es también medio de santidad y de apostolado, ya que el mismo Hijo de Dios hecho hombre, trabajó durante largos años en Nazaret "santificó el trabajo y le otorgó un peculiar valor para nuestra maduración" (Papa Francisco, Laudato si', 98).

"Trabajo y santidad" les será útil a quienes deseen reflexionar sobre el significado del trabajo. El núcleo del libro es el diálogo de numerosos profesores y estudiosos con Mons. Fernando Ocáriz, sobre el mensaje de san Josemaría Escrivá, uno de los grandes maestros de espiritualidad laical y secular, que ha enseñado a santificar el trabajo, a santificarse en el trabajo y a santificar a los demás con el trabajo.

Maria Aparecida Ferrari es profesora de Ética especial en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Brasileña de nacimiento, estudió periodismo (São Paulo, 1980) y obtuvo el doctorado en Filosofía en Roma, donde vive.

Ha publicado artículos en revistas especializadas y colaborado en obras colectivas sobre temas de filosofía política. Sus libros más recientes son Polis: Relazionalità, bene comune, secolarizzazione (2017) y Prospettive sul lavoro (2018).

GENERE
Religione e spiritualità
PUBBLICATO
2019
1 gennaio
LINGUA
ES
Spagnolo
PAGINE
128
EDITORE
Ediciones Palabra Editorial
DATI DEL FORNITORE
Ediciones Palabra, S.A.
DIMENSIONE
1,1
MB

Altri libri di María Aparecida Ferrari

Lavoro e santità Lavoro e santità
2018
Persona umana Persona umana
2021
Prospettive sul lavoro Prospettive sul lavoro
2018
Polis Polis
2017

Altri hanno acquistato

Qué es el cristianismo Qué es el cristianismo
2023
Mis años con Juan Pablo II Mis años con Juan Pablo II
2023
Isidoro 100% Isidoro 100%
2021