• $159.00

Descripción de editorial

¿Sufres por anticipado? ¿Siempre estás cansado? ¿Te olvidas de las cosas? ¿Padeces de insomnio e irritabilidad? Bienvenido al mal del siglo.
Niños, jóvenes, adultos, ancianos… Hoy en día, todos nos enfrentamos, en mayor o menor grado, a las trampas del pensamiento ansioso. La sobrecarga de información, la exigencia de realizar varias actividades a la vez y la acumulación de preocupaciones tienen nefastas consecuencias en nuestro bienestar físico y psicológico.

En Ansiedad, el reconocido psicoterapeuta y divulgador Augusto Cury, que se ha convertido en el autor de mayor éxito en Brasil de la última década, desentraña los síntomas y características del Síndrome del Pensamiento Acelerado (spa) y te guía para navegar en tu interior, reconocer tus fragilidades, corregir el rumbo y asumir la autoría de tu propia historia. El libro explica las raíces del extendido mal psicológico y ofrece técnicas para recuperar la tranquilidad emocional y mental y volver a experimentar plenamente el placer de la vida.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
enero 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
168
Páginas
EDITORIAL
Océano
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1
MB

Más libros de Augusto Cury