• $69.00

Descripción de editorial

¡Un best-seller del New York Times!

Judah Smith investiga profundamente para responder a las preguntas más comunes y las más difíciles acerca de Jesús, un hombre que muy pocos entienden y que muchos necesitan desesperadamente.
En Jesús es _. Judah Smith explora una serie de temas que revelan el propósito de la venida de Jesús, lo que logró cuando estuvo aquí, y lo que eso significa para los que vinimos después.

Jesús ha sido venerado en gran medida, criticado duramente y penosamente mal entendido. Judah analiza quién es Jesús y explica a los lectores cómo entendiendo más ampliamente, no sólo enriquecerá sus vidas, sino que también les dará significado y les traerá salvación.Jesús es _. da a los lectores el conocimiento íntimo que proporciona una relación más profunda y duradera con Jesús, lo que les permite comunicarse con y crecer en él. Judah quiere que los lectores sepan que Jesús es más que un buen maestro, más que un líder inspirador. Él es el sentido de toda vida.
New York Times Best-Seller!

In Jesús es _. Judah Smith breaks down who Jesus is and explains to readers how understanding that more fully will not only enrich their lives, but  also give meaning to them and save them.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2013
October 1
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
240
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
856.8
KB

Reseñas de clientes

Zamittiz ,

Maravilloso libro

Si tienes dudas de quién es Dios y te aburres fácilmente de textos teológicos y abrumadores...
este libro le dará una nueva oportunidad a tu fe. Es divertido, casual y de fácil aprendizaje.
Es fantástico.

Polo Marin ,

Una forma de conocer a Jesus

Como seres humanos tratamos de encasillar o definir quién es Jesus pero nos olvidamos que es el hijo de Dios, el Rey de reyes y el Señor de señores por lo tanto nos quedamos cortos al tratar de decir jesus es ... en resumen diría que Jesus es lo mejor que te puede pasar

Ivan de la F. ,

Incredible.

El talento que Dios a puesto en la vida de JS es increíble; a lo largo del libro me topé con momentos que abrían más y más mi sed de conocer de mi primer amor. "Jesus".

Más libros de Judah Smith