Lenguaje corporal

    • 2.0 • 1 calificación
    • $25.00
    • $25.00

Descripción editorial

LENGUAJE CORPORAL

La mayoría de las personas poderosas utilizan esta forma de palabra tácita para emitir juicios que han demostrado ser una forma muy eficaz de obtener y dar información. Algunos cuartos califican todos y cada uno de los movimientos del cuerpo para ser categorizados como movimientos corporales; mientras que otros van más allá al decir que incluso las técnicas de respiración también entran en esta categoría.
 
Al conocer a alguien por primera vez, a menudo es un beneficio poder leer las señales de su lenguaje corporal para evaluar a la persona o la situación. 
 
Sin embargo, nuevamente, puede que no sea la mejor manera de formarse una opinión porque, como se mencionó anteriormente, el lenguaje corporal puede manipularse. El arte del lenguaje corporal se intercambia e interpreta constantemente entre personas en diferentes niveles de comunicación alternativa.
 
Mientras que un individuo está ocupado leyendo el lenguaje corporal de aquellos con los que interactúa, al mismo tiempo también está leyendo el lenguaje corporal del individuo. Las personas que tienen el hábito de leer el lenguaje corporal de los signos siempre tienen la ventaja sobre cualquier situación, por lo que tener algún conocimiento sobre este tema sería bueno.
 
 

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
1 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
30
Páginas
EDITORIAL
Mario Aveiga
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
878.1
KB

Reseñas de clientes

SoyelRecadito ,

Básico

No tengo nociones de este tema, y creo ser muy observadora por lo cual sumarle una habilidad como aprender a identificar el lenguaje corporal me parecía una buena herramienta. Sin embargo, leer estas 65 pags en un día, no me ha dado ningún esbozo de habilidad a desarrollar, creo que se podría lograr mayor profundidad del tema.

Más libros de Mario Aveiga

2021
2021
2021
2022
2021
2021