Transforma las heridas de tu infancia
Rechazo, abandono, humullación, traición, injusticia
-
- $149.00
-
- $149.00
Descripción editorial
Con claridad y comprensión Anamar Orihuela define las heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos. También nos enseña a sanarlas, tener seguridad y vivir en confianza y armonía.
De Anamar Orihuela, autora del bestseller Hambre de hombre.
Un libro que despeja el camino para lograr una vida feliz, plena, sin culpas ni complejos. La clave: aliviar el dolor de nuestro niño interior y sanar las heridas que nuestros padres y las circunstancias dejaron en nuestra vida.
A veces crecemos con inseguridades, temores, dudas y un carácter marcado por el dolor, el miedo y el abandono. Llegamos a la edad adulta vigorosos y con el éxito en nuestras manos, o amargados porque la vida es cruel e injusta. Entonces reflexionamos: lo tenemos todo para ser felices pero algo nos pasa, una nube negra nos persigue, no somos capaces de tomar la mejor decisión, ¿por qué?
Con claridad, comprensión y una cercanía terapéutica amorosa, Anamar Orihuela define esas heridas que nos mortifican y agobian mientras crecemos: Rechazo, Abandono, Humillación, Traición e Injusticia. Explica cómo se manifiestan, en qué etapa de nuestra vida afectan nuestros sentimientos, qué antídotos son efectivos para sanar las heridas y cómo trascender las relaciones padre-niño para aliviar, tener seguridad y vivir en confianza y armonía.
Además, Transforma las heridas de tu infancia ofrece invaluables ejercicios de sanación de las heridas de la personalidad, una Meditación sanadora que aclare nuestras inquietudes y un bello Decreto de sanación de las heridas de la infancia que, sin duda, cambiará positivamente nuestra vida.
Reseñas de clientes
Reseña
La verdad es un buen libro para curar ❤️🩹 ciertas heridas de la infancia y comprender también a nuestros padres
Excelente acercamiento al tema
Es un excelente acercamiento al tema tan amplio de las heridas de la infancia. Algo de lo que todos deberíamos hacernos conscientes.
Muy buen libro…
Me puso en qué pensar, ahora que soy papá me doy cuenta que hay algunas cosas que hago con mi hijo por temor a que le pasen a él. En fin, seguir trabajando en nosotros mismos y para ellos también.