• $139.00

Descripción de editorial

"Si amas algo, déjalo ir...".

No tengo nada en contra de esa frase, pero pienso que deberíamos empezar por dejar ir lo que no amamos.

Si lo único que queremos es ser felices, ¿por qué nos complicamos tanto? ¿Por qué estamos tan ocupados? ¿Por qué tenemos tanta prisa? ¿A dónde vamos? ¿Qué estamos persiguiendo? ¿Qué pasaría si hiciéramos un cambio?

¿Qué pasaría si en lugar de ir en busca de más, nos dedicáramos a disfrutar la riqueza de vivir con menos? ¿Qué pasaría si nos enfocáramos en lo que realmente vale la pena y dejáramos de acumular, consumir y perseguir cosas que no tienen sentido?

Tal vez todo sería más simple.

Es tiempo de eliminar problemas innecesarios y dedicarnos a vivir con felicidad, a ser mejores personas y a contribuir al bienestar de los demás.Es tiempo de dejar de preocuparnos tanto por tener y empezar a ocuparnos en ser. Es tiempo de una vida minimal.

lavidaminimal.com

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2018
julio 27
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
192
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
16.2
MB

Reseñas de clientes

Antonio David Martinez Vessi ,

CADA vez mas Luz

Mi Querido Pedro, deseo de corazón que te encuentres Mejor, Mejor y Mejor

Por otro lado y en referencia al libro dejame felicitarte y agradecerte que nos hayas compartido tu luz atravez de tus vivencias al adoptar este estilo de vidal, el cual comparto, y por darnos consejos muy valiosos para vivir ligeros de equipaje

Aplicare lo aprendido y atraves de tu blog te compartire las experiencias vividas, siempre he pensado que el aprender enriquece pero el compartir engrandece nuestro ser, nunca dejemos de compartir y poco a poco lograremos no solo cambiar nuestro entorno sino el de los demás

Gracias nuevamente y que este camino que emprendiste te siga llenando de luz y de felicidad

ADMV
Mettā