Publisher Description

 La Biblia no nos da una definición de la oración. Sin embargo, nos da muchos ejemplos de oración. De estos ejemplos podemos obtener la comprensión de lo que es la oración, los tipos de resultados a los que orar y cómo orar. Además de estos ejemplos, la Biblia también contiene una serie de declaraciones que nos dicen lo que se requiere de nosotros para orar la oración eficaz.

Aunque hay muchos tipos diferentes de oración, encontramos una serie de elementos comunes. Toda oración implica una comunicación verbal con Dios y el poder de Dios (Palabra de Dios y fe). Toda oración también trabaja para producir un resultado.

La aplicación de la Palabra de Dios a través de la fe y los resultados producidos están limitados por los requisitos declarados en las Escrituras. La aplicación del poder físico se rige por la ley física. No debería sorprender encontrar que la aplicación del poder espiritual está gobernada por la ley espiritual y que los requisitos declarados en las Escrituras corresponden a las leyes espirituales que gobiernan la oración.

La Oración Efectiva examina lo que la Biblia nos dice acerca de la oración y comparte la comprensión de por qué oramos, lo que es la oración, el proceso de oración, cómo crecemos y fortalecemos la fe, cumpliendo con la ley espiritual en la oración, el poder de Dios en la oración, medir el progreso y los resultados en la oración, y recibir y guardar los resultados de nuestra oración.

GENRE
Religion & Spirituality
RELEASED
2018
August 2
LANGUAGE
ES
Spanish
LENGTH
83
Pages
PUBLISHER
Alton Danks
SELLER
Draft2Digital, LLC
SIZE
149.1
KB

More Books by Al Danks

Other Books in This Series